un ejemplo de un patrón que se construye en el tiempo, de un proceso de producción, de un esquema geométrico que no es estático. Algoritmos que condicionan un crecimiento, reglas o pautas que aplicadas en el tiempo solicitan a la forma una disposisicon particular. Los procesos y las estrategias de la naturaleza también dan pautas, aun los sistemas estructurales que aparecen en la naturaleza han dado pie para producir edificios, ejemplo: la catenaria y la sagrada familia, o las pompas de jabón y el estadio olímpico de Munich
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El taller de proyectos II queda finalizado, la información tanto de este blog como del flickr del curso quedan disponibles para el uso de los alumnos del curso, si alguien esta interesado en publicar articulos o trabajos puede dejar su dirección de correo en la zona de comentarios (tiene que ser gmail) y será incluido como administrador del blog. Gracias a todos y felices vacaciones.
lunes, 30 de julio de 2007
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2 comentarios:
mmm quede un poco perdida con la produccion de un elemento 3d, podria ser una forma organica??? o por ejemplo podria basarme en el terreno o habitad como componente principal y apartir de ahi crear una arquitectura que dependa de eso...
juliana giraldo
entiendo que al hablar de una producción en tres dimensiones la cosa parece complicada, pero la idea del ejercicio es materializar unos elementos concretos que se estan estudiando, en su caso particular que es la respiración para la rana, hay que centrarse en que condiciona esos diferentes tipos de respiración de los cuales hablas (creo que son tres), como se conforman materialmente (tipo de tejido o piel), como es su mecanica(la acción de respirar en cada caso), estos elementos hay que aplicarlas concretamente bajo unos condicionantes que se van a generar a traves de escoger una acción, un efecto y un sitio (matriz), el tipo de espacio que se va a producir debe ser una posible aplicación de las condiciones encontradas en el objeto de estudio.....
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